Agenda y Programación del Día a Día


AGENDA PROVISIONAL DE JUGADAS EN GALLERAS:

EL BAUL: Es una Nueva Ventana de este Blog, donde ustedes podrán refrescar sus recuerdos con Peleas de Gallos de fechas atrazadas.. !Que las disfruten a plenitud!

oooOOOooo

¡ATENCION... AMIGOS GALLEROS!

Preparen Sus Ejemplares, no importando la edad y marcajes...

El Domingo, 2 de Junio del 2019, todos los caminos conducen a La Gallera de Hoya Grande, La Vega, donde llevaremos a efecto, una Jugada de Gallos Baloteada, sin precedentes en la historia.. Proximamente ofreceremos más detalles. Siga "La Sentencia Con Los Gallos y El Blog: "peleasdegallosymás.blogspot.com (Insertado en esta Página)....

VISUALICE ALGUNAS DE NUESTRAS PLACAS..!CADA DIA MEJORAMOS! (809) 841-3679 // (809) 207-3409

PORTADA DE MUESTRA DE LA REVISTA: "Gallos TV y Más"

PORTADA DE MUESTRA DE LA REVISTA: "Gallos TV y Más"

domingo, 29 de abril de 2012

Fotos de Galleros Dominicanos en Diferentes Actividades.





 José Antonio Peña (Niní) y Ramón Valdez, dos amigos galleros (2012)

 Don Oneido Marte y Jovanny Acosta, amigos galleros (2012)

 De Izquierda a Derecha: Dr. Teodoro Rossó; Don Oneido Marte; Gral. de Brigada Lawrence Olivence Minaya, P.N., Ing. Marcos Santos (Santossa), y Sr. Marino Marte (Velásquez), en un compartimiento efectuado en la residencia que habita con su familia, el Autor de este Blog. (La Vega, Febrero del 2011).

 De Izquierda a Derecha: Darwin de La Rosa (Trabero), Sr. William Jiménez (Dueño de La Trana "El Caminante", Las Praderas - El Pinito, La Vega) y el Ayudante de Darwin, conocido con el apodo del "Calvo". (Marzo del 2012).

 Don Dagoberto Fernández y Dr. Teodoro Rossó, en La Gallera Municipal "Bolívar Taveras" (2012)

 El Dr. Teodoro Rossó (Centro), junto a los hermanos Tavarez, del Club Gallístico "La Cíenega", Santiago, R.D. (Sábado, 13-11-2010).

De Ingeniero a Ingeniero: Marcos Santos (La Santossa), posa junto Papo Martínez, Juez de Valla, del Coliseo Gallístico "Don Bonetti Burgos", de Santo Domingo. Foto Tomada en La Gallera Municipal, La Vega; Lunes, 1-8-2011. El Ing. Martínez, recibió una Placa de Reconocimiento, perteneciente al Sr. Edmón Elías.

jueves, 26 de abril de 2012

 De Izquierda a Derecha: Lic. Simón Taveras (De Los Administradores de La Gallera Municipal "Bolívar Taveras", La Vega); Sr. Gabriel -Macho- Concepción (De Los Adm. Gallera MBT); Ing. Marcos Santos (La Santossa), también de Los Adm. de La GMBT., y el Sr. Bacho Barriola, a quien se le hizo un Reconocimiento (Lunes, 13-02-2012)

 De Izquierda a Derecha: Ignacio -Tito- De La Rosa (Inspector de Lidias de Gallos Para el Cibao); Lic. Simón Taveras; Macho Concepción; Ing. Marcos Santos; Sr. Bacho Barriola; y Dos Amigos del Sr. Barriola. (Lunes, 13-02-12)

 De Izquierda a Derecha: Sr. Romeo Almonte (Gallero con más de 60 Años en las lidias de gallos); Ing. Marcos Santos; Ing. Agron. Salvador -Chío- Jiménez (Ministro de Agricultura), y Lic. Simón Taveras. (Domingo, 3-4-2012).

 De Izquierda a Derecha: Sr. José Antonio Peña (Niní), de quien no hay que abundar mucho, pués ¿Quién no conoce a Niní? Sr. Macho Concepción; Dr. Hernán Martínez (semi-oculto); Ing. Agron. Chío Jiménez y los Hermanos Licdos. Saúl y Simón Taveras (Adm. GMBT).

 Sr. Marino Marte (Velásquez), recibiendo un Reconocimiento de parte del Periodísta y Productor de Televisión José O. Contreras - Domingo, 5/02/2012. (Conductor del Programa "Lidias de Gallos, Boxeo y Otros Deportes", por Vegateve, todos los Domingos, en horario de 10:00 a 11:30 P.M.
 Sr. Marino Marte y el Autor de este Blog-Página José O. Contreras (Dgo. 5-2-12)

 De Izquierda a Derecha: Esteban Padilla; José Antonio Peña (Niní); Sr. Pablo Ruíz; Sr. Marino Marte (Velásquez), recibiendo un Reconocimiento en La Gallera de Los Corozos, La Vega, Sábado, 18-02-2012; Sres. Chelo Collado y Angel Canela.

 De Izquierda a Derecha: Semi-Oculto Sr. Esteban Padilla; José A. Peña (Niní); Pablo Ruíz (Judas) y el homenajeado Sr. Marino Marte (18/02/12).

 Homenaje a dos Reconocidos y Distinguidos Galleros, Sres. Eddy Martínez y Ramón C. Ramírez Rivera (Ramoncito), en La Gallera La Cabra Loca. El Naranjal, Cutupú, La Vega, Domingo, 19-02-2012.

 De Izquierda a Derecha: Eddy Martínez (Homenajeado); Sr. Esteban Padilla; Ignacio -Tito-De La Rosa y Sr. Ramoncito Rivera (Dgo. 19-02-12).

Ing. Marcos Santos (La Santossa), fumando su tradicional habano ¡QUE LO DISFRUTE, POR SU SALUD!, y detrás La Sombra de LUICHY..............Jejejejejejejejejejejejejejejejjejejejejejejejejeje.